viernes, 14 de octubre de 2016

Caos..

 
En origen,designa a un abismo oscuro,sin embargo,la filosofía griega lo define como masa de materia sin forma.
Caos se entiende o refiere a aquella situación en la cual sobresale y prima el desorden y la confusión, generalmente, provocada por algún desastre, tragedia o acontecimiento inesperado.
¿Caos?Sabe en sí a desbarajuste o a gran estropicio.Mentalmente,no nos resulta complicado crear un vínculo con respecto a nuestra realidad.

Quizá,más de una vez hemos escuchado aspectos como: “Mi vida es un caos”o “Vivimos en un caos”,a pesar de no compartir su validez cumplen con el objetivo de concepto.La expresión correcta sería:”Nosotros y tan solo nosotros,somos caos”,inconscientemente hemos logrado convertirnos en los progenitores de esta creación.Bajo mi perspectiva,yo me inclinaría por aceptarlo como estado de ánimo.
Aunque el caos emocional se estableció  permanente desde hace bastante tiempo,en mi persona.No debemos de asustarnos ante tal emoción,exceptuando su función de obstáculo,tan  fácil y   complicado  cómo ser capaz de clasificar los libros de una estantería.


Normalmente,intentamos equilibrar la balanza siendo rigurosos,pero si seguimos fieles a nuestros ideales esta se inclinaría íntegramente.Y he ahí el problema,ya que nos atemoriza hasta el más minúsculo desacierto o el hecho de ser catalogados como “fracasados”.Durante el otoño,este rompecabezas se embarulla debido al descenso emocional y a la aceleración del dinamismo.En conclusión, los factores suplementarios a este desconcierto son muy cuantiosos,y tan solo un individuo posible puede determinar tal disposición.



Y tú,¿Te consideras caos o crees vivir en ello?

 El caos es amigo mío (Bob Dylan)

No hay comentarios:

Publicar un comentario