domingo, 6 de noviembre de 2016

Ella.



Ellos no comprenden que ella es esencia,esencia pura.
Ellos jamás serán competentes de descodificar su interior.
Ellos se nutren de perversidad,a diferencia de ella,bondad por sangre.
Ellos que creen vivir en una tragedia,mientras, ella le ríe a la vida.
Ellos,mustios cobardes en combate y ella,incapaz de agachar la cabeza.
Ellos tan frágiles como una burbuja,ella que sobrepasaba el acero.
Ellos le aullaban tanto como perros de la noche,y ella que con su mirada les invadía de templanza.
Ella siempre será ella,y ellos se lamentarán de no haberse percatado antes.
Porque ella no busca ser una réplica más de los estereotipos,ella tan solo pretende superar las barreras que ellos le interponen en el camino,y marcar ese foco de luz.
Ella,y solo ella que desde que nací no me ha soltado de su mano.
Ella,no es tercera persona,ella forma parte de mí.
Ella que aprendió a dominar mis inútiles rabietas,ella que no necesita de palabras para percibir mis inquietudes.
En pocas palabras,os desvelaré que mi mayor gran desafío es seguir sus pasos,prodigioso camino.
Nosotras juntas,no necesitamos de nadie ni nada,somos la mejor combinación.

Ella que siempre me dice "te quiero",ella es mi hermana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario