domingo, 6 de noviembre de 2016

Tengo un sueño-Martin Luther King


En esta entrada voy a ahondar sobre uno de los discursos más destacados en la historia de la discriminación racial de Estados Unidos.Posiblemente,su nombre nos es muy común debido a que cada años,30 de Enero,día internacional de la paz,honramos su papel de líder pacífico.
Martin Luther King, cumplió con algunos de sus objetivos propuestos;
Años después,se aprobó la prohibición de la discriminación contra las mujeres o minorías religiosas, étnicas, raciales o nacionales. Además,se estableció el fin de la segregación racial en lugares públicos y puestos de trabajo.
Por desgracia,este problema sigue estado vigente en nuestra actualidad y efusivamente, en nuestro país,siendo la nación más racista del mundo.
Intentamos incorporar una pizca de innovación,decidimos elegir un vestuario apropiado con el tema de esta conferencia.Este minúsculo detalle,nos haría ponernos en sus pieles ligeramente y sentirnos presentes en esa situación.
      


Trabajar en equipo,no nos ha conllevado ningún problema,ya que nos hemos organizado bien y hemos prestado nuestro mayor interés.
Me gusta trabajar e investigar sobre aspectos de esta trama ya que creo que no se le da toda la importancia que requiere,Quizás,el hecho de que no nos afecta lo suficiente,nos aleja y nos despreocupa ,pero no por eso debemos ser unos completos ignorantes.Por otra parte,he de aclarar que añorado la participación crítica y personal.Teniendo en cuenta un trabajo grupal,de cuatro integrantes,cada una con una visión diferente.

   En conclusión,resaltaría la persuasión/incitación por soñar dirigida a la
sociedad.Confíemos en nosotros,
si somos capaces de soñarlo también
 podremos hacerlo.Brindo por hacer de esos sueños una verdadera realidad y por rodearnos de grandes fuentes de positivismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada